Buscador
Minimo 3 carácteres
Copreinwww.coprein.com

GV 20-300: Bombas de vacío de paletas rotativas selladas con aceite

  • GV 20-300
  • GV 20-300
  • GV 20-300
  •  
  •  
  •  

La gama GV 20-300 de Atlas Copco está formada por un conjunto de bombas de vacío de paletas rotativas selladas con aceite que destacan por su robustez, fiabilidad y características innovadoras.
Las bombas de vacío de tornillo rotativo selladas con aceite son ideales para aplicaciones críticas, tales como envasado y manipulación de materiales en la industria general.
Con 8 modelos que ofrecen unas velocidades de bombeo de entre 20 y 365 m³/h, encontrará sin duda el modelo idóneo para su aplicación específica.

Alta fiabilidad
Gracias a su diseño robusto y una retención óptima del aceite en todas las presiones de trabajo. Una válvula antirretorno de aspiración protege la bomba de contrarrotación.

Unidad lista para funcionar
Fácil instalación gracias a un diseño compacto que ahorra espacio.

Fácil mantenimiento
Reducido desgaste gracias a las velocidades del eje seleccionadas de forma óptima. El mantenimiento puede ser realizado por el mismo técnico encargado de su equipo de aire comprimido.

Bajo nivel sonoro y de vibración en todo el rango de presión

Capacidad de bomba (m3/min): 0,3 - 6,08

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.