Buscador
Minimo 3 carácteres
ESTÁ EN: Atlas Copco > Secadores
Copreinwww.coprein.com
3
1

Secadores

Para que sus procesos funcionen de forma ininterrumpida y sin problemas, es vital que disponga de un aire comprimido seco y de calidad. "Cuando el aire que nos circunda se comprime, el vapor de agua que contiene y la concentración de partículas en suspensión aumentan espectacularmente".

En un compresor inyectado, por ejemplo, el proceso de compresión hace  que los vapores de aceite y de agua se condensen posteriormente formando minúsculas gotas.

Estas gotas se mezclan después con la gran concentración de partículas. La mezcla resultante es un lodo abrasivo y aceitoso que, en muchos casos, también es ácido. Sin equipos de tratamiento del aire, la mayor parte de este lodo corrosivo entrará en el sistema de aire comprimido y corroerá las tuberías, dañará las herramientas y equipos neumáticos, y pondrá en peligro la calidad del producto final. Los secadores de Atlas Copco protegen sus productos y sistemas de daños o corrosión.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.