Buscador
Minimo 3 carácteres
ESTÁ EN: Atlas Copco > Soplantes
Copreinwww.coprein.com

Soplantes

  • Soplantes
  • Soplantes
  • Soplantes
  • Soplantes
  • Soplantes
  •  
  •  
  •  

Las soplantes ZS de Atlas Copco proporcionan un suministro fiable y continuo de aire 100% exento de aceite, certificado según ISO 8573-1 CLASE 0 (2010).
Integrando las ventajas demostradas de la tecnología de tornillo, la gama ZS reduce los costes de energía en un promedio del 30% comparado con la tecnología de lóbulos.

Fiabilidad:  
La ZS, con nuestra tecnología de tornillo probada, largos años de prácticas de ingeniería internas y diseñada, fabricada y probada de acuerdo con ISO 9001, ofrece una fiabilidad 24/7 durante toda su larga vida de servicio.

Alta eficiencia:  
Integrando las ventajas demostradas de la tecnología de tornillo, la gama ZS reduce los costes de energía comparado con la tecnología de lóbulos.

Aire 100% exento de aceite certificado:
Las soplantes ZS suministran aire 100% puro y limpio que cumple la certificación ISO 8573-1 CLASE 0 (2010).
CLASE 0 significa riesgo cero de contaminación, riesgo cero de productos dañados o inseguros, riesgo cero de pérdidas de tiempo productivo.
En 2006, Atlas Copco fue el primer fabricante del mundo que recibió esta certificación de compresor exento de aceite.

Fácil instalación:
Construidas para una fácil integración en su red de aire comprimido existente, la instalación de las soplantes ZS no puede ser más rápida.

Funcionamiento silencioso:
Los niveles sonoros son bajos, lo que se traduce en un entorno de trabajo más agradable para los operarios.

VSD para obtener ahorros de energía directos:
Las soplantes ZS+ VSD de Atlas Copco equilibran los dos requisitos fundamentales al elegir una soplante: fiabilidad y eficiencia energética.
 Integrando las ventajas demostradas de la tecnología de tornillo, la ZS+ VSD reduce los costes de energía en un promedio del 30% comparado con la tecnología de lóbulos.
La ZS+ VSD se suministra como una unidad de avanzada tecnología y lista para usar, con un convertidor VSD completamente integrado y un controlador Elektronikon®.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.