Buscador
Minimo 3 carácteres
Copreinwww.coprein.com

Compresores Gipuzkoa

Coprein, especialistas en compresores, tiene su sede en Gipuzkoa y basa su actividad en la gestión integral de instalaciones de aire comprimido, y en el diseño, ejecución y legalización de instalaciones tales como: gas, calefacción, climatización, ventilación, refrigeración industrial, protección contra incendios…

Un compresor es una máquina térmica de fluido que está diseñada para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos denominados compresibles, como los vapores y los gases.
La compresión se realiza a través de un intercambio de energía entre el fluido compresible y la máquina en el cual el trabajo ejercido por el compresor es transferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.

La representación de productos líderes como Atlas Copco, CS-Instruments y Schlemmer, junto con un desarrollo continuo de nuestros productos y la dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales, nos brinda la posibilidad de ofrecer soluciones globales a las necesidades del mercado.

El desarrollo continuo de nuestros compresores y la dilatada experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones globales a las necesidades de la industria y edificación.

Compresores Gipuzkoa
Coprein Central

Edif. Irubide Rekalde, 1P
20018 Donostia (Gipuzkoa)
T_943...  ver teléfono / F_943...  ver fax

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2020 Coprein S.L. Todos los derechos reservados.