Compresores Copreinwww.coprein.com

 

Atlas Copco - Coprein compresores, aire comprimido, instalaciones aire comprimido, herramienta neumatica, instalaciones gas y calefaccion


Coprein S.L.

Coprein compresores Central
Edif. Irubide Rekalde, 1P
20018 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno: 943 36 66 50
Fax: 943 36 48 07

Coprein compresores Alava
C/San Bartolomé Nº19 pab. 6 Pol. Gojain
01170 Legutiano (Álava)
Tfno: 945 46 61 48
Fax: 945 46 61 49

disminuir fuente ampliar fuente

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE 11-30 KW/15-40 CV SERIE GA 11+-30/GA 18-30 VSD

Contruido para durar

Integrado en su espacio de producción, el GA WorkPlace Air System™ de Atlas Copco proporciona un caudal fiable de aire comprimido directamente al punto de uso. Sin necesidad de una sala de compresores o un complicado y costoso sistema de tuberías. Construido para funcionar en entornos difíciles con el mayor rendimiento, el GA mantiene su producción en perfecto funcionamiento.

Coprein compresores, aire comprimido, instalaciones aire comprimido, herramienta neumatica, instalaciones gas y calefaccion

FIABILIDAD GARANTIZADA
Los compresores GA de Atlas Copco se diseñan, fabrican y prueban de acuerdo con ISO 9001, ISO 14001 e ISO 1217, Ed. 3, Anexo C. Incluso en condiciones de funcionamiento extremas, el GA mantiene una fiabilidad absoluta. Aunque las temperaturas ambientes pueden llegar a 50°C/122°F, el GA cumple las mismas normas de durabilidad.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ELEMENTO COMPRESOR
Coprein compresores, aire comprimido, instalaciones aire comprimido, herramienta neumatica, instalaciones gas y calefaccionAtlas Copco se ha comprometido a desarrollar el elemento de tornillo más eficiente para cada generación de GA. Fruto del extenso trabajo de investigación y desarrollo de nuestros ingenieros, la última versión del elemento de tornillo rotativo con inyección de aceite patentado ofrece un rendimiento sin rival. La producción de los elementos de tornillo Atlas Copco se controla con unas normas de calidad de seis sigma. Además, cada compresor se prueba y certifica individualmente antes de su salida de fábrica, lo cual garantiza una tranquilidad absoluta para el cliente.

UN SISTEMA DE ACCIONAMIENTO PROBADO A LO LARGO DEL TIEMPO
Los eficientes elementos de tornillo poseen un sistema de accionamiento directo probado a lo largo del tiempo y motores de alto rendimiento totalmente encerrados. Hace muchos años que los GA están equipados con motores de eficiencia 1 – EPACT que ofrecen a nuestros clientes la ventaja de un menor consumo de energía.

    Archivos adjuntos:
 
Descarga el catálogo PDF [2520Kbs.]



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative