Compresores Copreinwww.coprein.com

 

Atlas Copco - Coprein compresores, aire comprimido, instalaciones aire comprimido, herramienta neumatica, instalaciones gas y calefaccion


Coprein S.L.

Coprein compresores Central
Edif. Irubide Rekalde, 1P
20018 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno: 943 36 66 50
Fax: 943 36 48 07

Coprein compresores Alava
C/San Bartolomé Nº19 pab. 6 Pol. Gojain
01170 Legutiano (Álava)
Tfno: 945 46 61 48
Fax: 945 46 61 49

disminuir fuente ampliar fuente

DEPURADORES DE CONDENSADOS

Separadores de aceite/adua Serie OSC & OSD

Tratamiento de los condensados: respeto hacia el medio ambiente, ahorro de costes

Coprein compresores, aire comprimido, instalaciones aire comprimido, herramienta neumatica, instalaciones gas y calefaccionRespeto hacia el medio ambiente
Por muy eficiente que sea el proceso, un compresor produce inevitablemente algo más que aire comprimido. Uno de los subproductos es un gran volumen de condesado, generalmente una combinación emulsionada de aceite y agua que plantea un grave riesgo medioambiental. Sólo tratando este condensado de la forma correcta podremos asegurarnos de que no dañará la naturaleza.

Nuestra solución limpia y rentable
Si el condensado se trata correctamente, no hay por qué preocuparse. La gama Atlas Copco de separadores de condensado separa eficientemente el aceite del agua. Se puede drenar el agua inofensiva y eliminar el aceite de forma ecológica.
Basándonos en nuestros años de experiencia en productos de tratamientos del aire, le recomendamos únicamente el equipo adecuado para su instalación.

    Archivos adjuntos:
 
Descarga el catálogo PDF [679Kbs.]



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative