Buscador
Minimo 3 carácteres
Copreinwww.coprein.com

Aire comprimido

  • Aire comprimido
  • Instalaciones de aire comprimido
  • Instalaciones de aire comprimido
  •  
  •  
  •  

Es imprescindible evitar las caidas de presión en las líneas de aire comprimido.

Podemos asegurar que por cada bar de caida, el consumo energético se incrementará en aproximadamente un 7%. Por ello, es necesario un correcto dimensionamiento de las líneas de aire y de las salas de compresores para no malgastar energía, así como evitar las fugas en la red
AIRnet es un sistema de tuberías de aire comprimido que suministra aire de calidad exactamente donde usted lo necesita, desde el compresor al punto de uso.

El bajo rozamiento y las conexiones sin costuras de AIRnet minimizan la caída de presión y, por consiguiente, reducen eficazmente el coste de propiedad de su sistema de tuberías. Gracias a un diseño inteligente y materiales de bajo peso, AIRnet se puede instalar un 70% más rápido que los sistemas convencionales. Un solo instalador puede montar las tuberías y racores AIRnet en pocos pasos, sin necesidad de maquinaria pesada.

Además de lo anterior, suele ser una buena solución la sectorización de las líneas de aire. Con ello, se minimiza el impacto negativo de las posible fugas en partes de la instalación de aire que no requiere estar presurizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.