Buscador
Minimo 3 carácteres
Copreinwww.coprein.com

Mantenimiento de instalaciones

  • _HS_8196
  • originair_008_tablet
  •  
  •  
  •  

Coprein, S.L. se compone de un grupo de técnicos altamente cualificados para la realización de las acciones de mantenimiento de los diversos servicios que ofrecemos: aire comprimido, gas natural comprendiendo las estaciones de regulación y medida, calefacción, climatización, ventilación, protección contra incendios...

-Aire comprimido: Mas de cuarenta años en el mercado, avalan la calidad de nuestro servicio post-venta en el mantenimiento, adecuación y reparación de sistemas de compresión de aire y sus accesorios: secadores frigoríficos, secadores de adsorción, refrigeradores posteriores…..

Los sistemas de monitorización y aviso en tiempo real de las anomalías en el funcionamiento de compresores y tratamiento de aire, “SMARTLINK”, permiten la anticipación a paradas y averías antes de que sucedan, asegurando una supervisión y control de las instalaciones de aire comprimido sin precedentes.

Las inspecciones periódicas a realizar definidas en el reglamento de equipos a presión, son parte del plan de mantenimiento de Coprein, ofreciendo una solución global a las necesidades de aire comprimido.

-Instalaciones de gas natural: Coprein cuenta con técnicos especializados en el mantenimiento de las instalaciones de gas natural, así como de los elementos que las componen. Estaciones de Regulación y Medida (ERM), quemadores a gas, rampas de regulación….Gracias a los productos CS-Instruments, contamos con los medios técnicos necesarios para poder cuantificar, memorizar, centralizar y monitorizar los distintos consumos existentes, ofreciendo al cliente un control exhaustivo y una explotación eficiente de la misma.

-Calefacción y climatización: Ofrecemos planes de mantenimiento para las instalaciones de calefacción y climatización con la perioricidad definida por el RITE (Reglamento Técnico de la edificación) y auditorías energéticas de los sistemas instalados, enfocadas a mejorar su eficiencia.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.