Buscador
Minimo 3 carácteres
Copreinwww.coprein.com

ISO 50001

El Real Decreto de la directiva europea 2012/27/UE relativa a AUDITORIAS ENERGÉTICAS, sistemas de acreditación para proveedores de servicios energéticos y auditores energéticos, promoción de la eficiencia energética en los procesos de producción, indica que las grandes empresas deben "aplicar un sistema de gestión energética o ambiental con arreglo a las normas europeas o internacionales tipo ISO 50001."
Cs Instruments dispone de equipos fijos y portátiles para el análisis energético en plantas de aire comprimido y gases. Si hablamos de los costes operativos de las plantas de aire comprimido, en realidad estamos hablando de los costes energéticos, ya que pueden llegar a representar el 70-80% de los costes totales de una planta de aire comprimido.

GESTION ENERGÉTICA AIRE COMPRIMIDO
Paso 1: Registro datos clave
Es necesario conseguir conocer diferentes datos claves en nuestra planta:
      - Consumo total (por día/semana/mes)
      - Consumo por departamentos
      - Cantidad de fugas (aire comprimido) de cada departamento (medida durante las paradas)
      - Etc.
Con el registrador DS500 se pueden registrar los datos más importantes de todas las fuentes de energía como aire comprimido, gas natural, corriente...
Paso 2: Localizar pérdidas (aire comprimido)
Es imprescindible localizar las pérdidas en los distintos departamentos. Las más habituales suelen ser fugas en codos, filtros, reducciones de diámetros de tubería innecesarios... La localización de estas pequeñas fugas de aire es prioritaria ya que si no se hacen evidentes, la penalización económica puede llegar a ascender a muchos miles de euros.
Por medio del medidor LD 300 se pueden localizar las pérdidas descritas anteriormente. 
Paso 3: Optimizar la planta
Extienda las soluciones después de la localización de los puntos críticos. Elimine las fugas y la eficiencia en cada departamento mejorará considerablemente
El uso eficaz y optimizado de la red le ayudará a ahorrar dinero y aumentar sus ganancias.
Paso 4: Control y cambio
Sólo por medio de una medición continuada de los puntos clave y monitorizándolos, se podrán garantizar las buenas condiciones de trabajo de la planta de aire comprimido.
Existen una serie de problemas que sólo se detectan realizando análisis a lo largo del tiempo y a diferentes cargas.
Para eso disponemos de registradores y software especiales para analizar a fondo todos los datos y la eficiencia energética de su planta.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.