Generadores

Nitrógeno (PSA)

Genere su propio nitrógeno in situ con nuestros equipos NGP, siendo fuente de nitrógeno rentable, fiable y seguro. ¡Fácil de instalar y listo para usar!

En Coprein disponemos de una gama de generadores de nitrógeno NGP con tecnología PSA (adsorción por cambio de presión), que ofrecen un caudal de alta capacidad a la máxima pureza deseada (95% - 99,999%). Son adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

El principio de funcionamiento del generador se basa en la tecnología de adsorción por cambio de presión. Los tamices de carbono molecular garantizan una alta pureza. Entre muchas otras, el NGP es perfecto para aplicaciones como: alimentación (envasado e inertización), tratamiento de metales (corte por láser, antioxidante,…), industria bebidas (cerveceras, bodegas de vino,…).

Ahorro Costes: Gastos de generación y mantenimiento mínimos. De esta forma, se eliminan los costes de procesamiento, recarga y transporte ADR (Mercancías Peligrosas por Carretera), así como riesgos operativos en el suministro. 
La tecnología PSA garantiza un excelente retorno de la inversión.

N2 siempre disponible: Los sistemas NGP están listos para funcionar en todo momento (procesos continuos y discontinuos). 

Alta pureza de N2: El NGP ofrece nitrógeno con una pureza del 95% al 99,999% para satisfacer sus requisitos de calidad.

Plug&Play (listo para funcionar): El NGP se entrega listo para usar partiendo de un Aire Comprimido limpio y seco.

En Coprein disponemos de una gama de generadores de nitrógeno Premium NGP+ ofrecen el alcance de suministro de N2 más completo con la máxima eficiencia energética. Los tamices de carbono molecular garantizan un nitrógeno de alta calidad con los máximos niveles de pureza. 

Los generadores NGP+ ofrecen, de serie, la necesidad de aire más baja del mercado brindando la mayor capacidad de generación de factor aire/N2 desde 1,8 (95 % de pureza de N2) hasta 5,4 (99,999 %).

El NGP+ se entrega listo para usar partiendo de un suministro de aire comprimido limpio y seco.

Protección para su aplicación: Por defecto, nuestros NGP+ incorporan una función de supervisión de las especificaciones. El nitrógeno con una pureza inferior al valor límite establecido en el controlador nunca alcanzará su aplicación.

Proteja su inversión: Las condiciones del aire de alimentación se monitorizan continuamente. Si no coinciden con los requisitos del generador, el aire de alimentación se descarga antes de entrar en la máquina. De esta forma asegura que su inversión perdure durante un largo periodo de tiempo.

Listo para Industria 4.0: La integración con SMARTLINK ofrece una manera sencilla y efectiva de aumentar la fiabilidad, reducir los tiempos de parada e identificar oportunidades para una optimización energética al máximo nivel.

50% menos de costes operativos: El generador de nitrógeno NGP+ reduce hasta un 50 % los costes de funcionamiento en comparación con otros generadores de nitrógeno del mercado.

Confíe en su propio suministro de N2: Los sistemas NGP+ están listos para funcionar en todo momento. No hay necesidad de preocuparse por paradas de la producción debido al agotamiento del suministro de N2.

¿Quieres más información sobre X?